QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

1 DE NOVIEMBRE, VI CONVIVENCIA DE RECORD

Pues si, un año mas, nuestra hermandad organiza su ya tradicional Convivencia de Record del Mundo Gastronómico. Llegamos a la VI edición de un evento cada vez mas esperado por hermanos, cofrades y sanluqueños en general. Como novedad se desarrollará en el local que nuestra hermandad tiene cedido en la calle San Miguel para la guarda de nuestras parihuelas, a escasos metros del Pradillo, sitio habitual.

El objeto del record será una tapa tan genuina de la zona como es una tortillita de camarones, tortillita que se pretende tenga un diametro de 1,50 m. Semanas de prueba para un reto que por primera vez no consiste solo en un incremento de proporciones de los componentes, la habilidad para su consecución adquiere en esta ocasión un protagonismo muy importante.

El carácter solidario sigue muy presente, pues la degustación y demás actividades serán a cambio de un kilo o litro de alimentos no perecederos así como el servicio de barra será a beneficio de las obras asistenciales de nuestra hermandad.

Las actuaciones musicales para amenizar la convivencia también estarán presentes convirtiendose en un ingrediente mas para este fin solidario.

Animamos desde aqui a todos nuestros hermanos a pasar el próximo 1 de Noviembre una jornada cargada de ingredientes para disfrutar ayudando.







.

.