QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

EN ENTREVARALES TAMBIEN HACEMOS HERMANDAD.








Con el llamado Cajometro de Entrevarales potenciamos la participación de hermanos en la gestion de nuestro Ambigú en la noche de los viernes y a la vez la visita del resto de hermanos. Como siempre, ENTREVARALES ESTARA ABIERTO EN LA TARDE NOCHE DEL VIERNES, al frente cada dia estarán dos voluntarios, que solidariamente competirán por la consecusión de la mayor caja que a final de temporada será premiada.

Ya llevamos un mes y el cajometro está así:





Dejamos aqui algunas instantaneas de los viernes de ENTREVARALES.




















Haz tu visita y si te animas pilla tu turno

.

.